TP-Link refuerza su estructura en Iberia

El fabricante de productos de networking para consumo y empresas TP-Link espera reforzar el equipo profesional en la filial española TP-Link Iberia, S.L. que en la actualidad está conformada por 14 trabajadores en los tres años desde que opera en España. En este sentido, TP-Link ha incorporado recursos en las áreas de Marketing, así como en el departamento técnico, de soporte y preventa y su intención es seguir con esta política de inversiones en el corto y medio plazo.

Según las cifras de Context, relativas al tercer trimestre de 2013, TP-Link ha experimentado un crecimiento de los ingresos del 129% en este mercado. En Europa Occidental, el crecimiento de este segmento se ha situado en un 2%, un indicador de la mejoría que está protagonizando el mercado de la distribución europea. De hecho, el tercer trimestre de 2013 suma así el quinto trimestre consecutivo de incrementos interanuales de los ingresos por dispositivos wireless LAN a nivel europeo.

En España, TP-Link sigue los pasos de la compañía en el Viejo Continente, registrando importantes tasas de crecimiento. La organización ha protagonizado un crecimiento interanual en sus ventas de más del 50% en el periodo que va de enero a septiembre de 2013 respecto al mismo periodo del año anterior. "El importante esfuerzo local que estamos haciendo con el canal y la excelente relación precio-prestaciones de nuestro productos nos están permitiendo posicionarnos como referencia en el mercado español", destacó el country manager de TP-Link Iberia, Kevin Wang.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Kaspersky abre un nuevo Centro de Transparencia en Estambul

  • Informática de Consumo

Óscar Suela Morales, nuevo director general de Kaspersky Iberia

  • Informática de Consumo

Lenovo acusa en 2023 el exceso de ventas informáticas pospandemia

  • Informática de Consumo

Lenovo impulsa la capacidad de energía solar en su fábrica de Hungría

  • Telefonía

ZTE firma proyectos en 2024

  • Informática de Consumo

La firma de videovigilancia inteligente Imou desembarca en España

Ver todas las noticias de Informática de Consumo