La campaña de Navidad podría mover 1 M de tabletas en España

El mercado de tabletas moverá alrededor de 1 M ud entre los meses de diciembre y enero, es decir, el 40% de las ventas totales, según datos de un estudio difundido por la cadena The Phone House. Desde su aparición en el mercado, los tablets han conocido un éxito de público sin precedentes. Según la cadena, el 27% de los usuarios españoles ya dispone de un tablet en su hogar, mientras que la consultora Gartner prevé que el mercado de estos dispositivos crezca aún un 70% en los próximos años.

Según The Phone House, el 52% de los usuarios de tabletas han sustituido los libros impresos y ya usa en exclusiva estos dispositivos para leer en cualquier situación. Para el 48% de los usuarios, las tabletas ha sustituido por completo al PC tradicional. Los hombres entre 31 y 40 años son los principales usuarios de tabletas, un 33% de los encuestados ya usan estos dispositivos, frente al 22% de las mujeres.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo