Apple lanzará su nuevo sistema operativo 'Leopard' el 28 de agosto

La multinacional norteamericana Apple lanzará el próximo 28 de agosto la nueva versión de su sistema operativo, el 'Mac OS X Snow Leopard'. Los usuarios del sistema actual, cuya primera entrega salió al mercado en 2007, podrán adquirir el nuevo producto por 29 €. El sistema requiere un mínimo de 1 GB de RAM y está diseñado para ejecutarse en cualquier ordenador Mac con procesador Intel.

El nuevo sistema se asienta sobre el OS X, aportando mejoras tecnológicas, soporte integrado para Microsoft Exchange y mayor rapidez. el Snow Leopard promete mejoras como un mail que carga los mensajes hasta el doble de rápido o una versión de 64 bits de Safari, que es hasta un 50% más veloz y resistente a caídas.

"El Snow Leopard se fundamenta en nuestro sistema operativo de mayor éxito y nos satisface ponerlo a disposición de los usuarios antes de lo esperado", indicó el vicepresidente señor de Ingeniería de Software de Apple, Bertrand Serlet.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Helena Herrero cierra una etapa como presidenta de HP SEMEA

  • Informática de Consumo

Kingston vende 100 M de SSD A400

  • Informática de Consumo

El mercado global de PC crece en el primer trimestre de 2026

  • Informática de Consumo

Acer EMEA implanta una plataforma IA para rastrear los envíos de su red logística

  • Informática de Consumo

Brother mostrará en SIL Barcelona 2026 sus soluciones para optimizar las operaciones logísticas

  • Informática de Consumo

AOC y MMD refuerza su posición en el mercado español de monitores

Ver todas las noticias de Informática de Consumo