Hisense, presente en el Abierto de Australia 2014

El fabricante Hisense está llevando a cabo una intensa labor de promoción con ocasión de la celebración del Open de Australia 2014, uno de los torneos de tenis más importantes que se celebran y del cual es patrocinador oficial. Desde su arranque el pasado 13 de enero la marca está atrayendo la atención de aficionados y atletas tanto dentro como fuera del estadio, gracias a una gran exposición de la marca a través de vallas, azafatas equipadas con camisetas y gorras, e incluso a través del ocio, con el juego que la marca ha creado, llamado "Hisense Ultra Serve", ubicado en una gran area de juegos (unos 6 m alto por 10 m de ancho).

Fuera de la pista, en las zonas abiertas a todos los visitantes, Hisense ha instalado cinco pantallas gigantes en la zona de bares y restaurantes donde los asistentes pueden ver la retransmisión de los partidos. Además, Hisense dispone de un salón, el Hisense Lounge, situado en la entrada principal del Hisense Arena y decorado con dos televisiones UHD de 84” y otros tantos UHD de 65”.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Electrodomésticos

Dake celebra su convención anual 2025

  • Electrodomésticos

Ufesa Fluffy, nueva colección de mantas térmicas

  • Electrodomésticos

Dreame diversifica más su cartera de PAE y otras categorías

  • Electrodomésticos

Roborock España 2025, un año decisivo y determinante

  • Electrodomésticos

BSH España invertirá 2 M€ en su planta de Santander dentro del plan estratégico 2025-2027

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

Ver todas las noticias de Electrodomésticos