Álvaro Uriarte asciende a la Dirección General de Philips Consumer Lifestyle Iberia

Álvaro Uriarte asciende a la Dirección General de Philips Consumer Lifestyle Iberia

Philips Ibérica ha nombrado a Álvaro Uriarte nuevo director general de Philips Consumer Lifestyle Iberia, en sustitución de Alejandro Cidón, que asume un nuevo rol estratégico con responsabilidades europeas en el sector de Consumer Lifestyle y dentro del área de transformación de negocio de la compañía.

Natural de Madrid, Uriarte inició su andadura profesional en Adidas, en donde desempeñó diferentes cargos en Alemania y Estados Unidos. En 2005 se une a Philips en su sede de Ámsterdam, para asumir funciones de márketing. En 2007 se incorpora a Philips Ibérica, en el cargo de director de Marketing y Ventas de OEM (Original Equipment Manufacturer) en Philips Alumbrado y en 2010 pasa a ser el director Comercial del Sector de Philips Consumer Lifestyle para España. El 1 de enero de 2014 es nombrado director general de Philips Consumer Lifestyle Iberia. Uriarte cuenta con un MBA por IMD (Institute for Management Development) en Lausanne (Suiza).

Por su parte, Cidón, con más de quince años de experiencia en Philips y habiendo liderado con éxito la organización de Iberia durante los últimos cuatro años en un entorno económico adverso, asumirá ahora un nuevo rol más estratégico dentro del área de transformación y desarrollo de negocio de la compañía, con responsabilidad para Europa.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cambios en la Dirección de Amica-Fagor Iberia

  • Electrodomésticos

Informe 2025 Categorías en ascenso en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

BRITA presenta sistemas inteligentes que impulsan la evolución del sector del vending

  • Electrodomésticos

Panasonic Connect se alía con Cocus AG para liderar la transformación digital

  • Electrodomésticos

Beurer lanza sus nuevos cepillos sónicos

  • Electrodomésticos

ghd Chronos Curve, nueva gama de rizadores y tenacillas inteligentes

  • Electrodomésticos

Frecan crece, desarrolla nueva gama y eleva su expansión

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

Ver todas las noticias de Electrodomésticos