Taurus presenta 36 novedades en su convención nacional de ventas

Los pasados 16 y 17 de enero, Taurus celebró su convención nacional de ventas de 2014 en la que destacó el la presentación de 36 novedades para este año con las marcas 'Taurus', 'Monix' y 'Minimoka'. Las novedades se centran en contribuir a mejorar la calidad de vida y el confort en el hogar.

El discurso de bienvenida del evento, que tuvo lugar en el Hotel BCN Events, corrió a cargo del presidente del grupo, Ramon Térmens, quién valoró y felicitó al equipo comercial por su dinamismo y fortaleza en un tiempo díficil. Por su parte, el director de marketing del grupo, Jan Aramburu, habló de la campaña de 'Mycook' que se llevó a cabo con la imagen del chef Alberto Chicote y expresó una valoración muy positiva de los resultados.

Taurus Group cuenta con más de 10 filiales, así como una extensa red de distribuidores que le permiten llegar a más de 80 países. En la actualidad el grupo integra 17 marcas: 'Taurus', 'Monix', 'Turmix', 'Mycook', 'Minimoka', 'Coffeemotion', 'Winsor', 'Casals', 'Taurus Professional', 'White and Brown', 'Alpatec', 'Inalsa', 'Mallory', 'Mellerware', 'Práctika', 'Lucky' y 'Lavakan'. En España cuenta con la filial Electrodomésticos Taurus .

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Ufesa Fluffy, nueva colección de mantas térmicas

  • Electrodomésticos

BSH España invertirá 2 M€ en su planta de Santander dentro del plan estratégico 2025-2027

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Electrodomésticos

Roborock España 2025, un año decisivo y determinante

  • Electrodomésticos

Dreame diversifica más su cartera de PAE y otras categorías

  • Electrodomésticos

Dake celebra su convención anual 2025

Ver todas las noticias de Electrodomésticos