Wiko trabaja en su primer smartphone con procesador de ocho núcleos

Wikomobile Iberia prepara el lanzamiento su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales. Esta característica le otorgará una velocidad difícilmente superable, además de un rendimiento multitarea completamente fluido. Este nuevo dispositivo integrará, además, dos impresionantes cámaras: la trasera, de 16 MP, que permitirá hacer fotos y vídeos con una excelente resolución y la delantera, de 8 MP, para lograr la mejor calidad de imagen en tus videollamadas.

Todo este equipamiento se completará con una memoria interna de 16 GB, para almacenar aplicaciones y contenidos sin preocuparte por los problemas de espacio, una pantalla de 5 pulgadas y un diseño elegante, ultra-fino y a la última. El nuevo modelo de Wiko permitirá a todo tipo de usuarios disfrutar de una experiencia móvil de última generación gracias a sus avanzadísimas prestaciones y su competitivo precio. Durante las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles de este potente dispositivo.

Wiko es la nueva marca europea dedicada al desarrollo de móviles. Nace para ofrecer una amplia gama de smartphones de diseño, provistos de las mejores prestaciones y a precios extremadamente competitivos. Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Informática de Consumo

Lenovo impulsa la capacidad de energía solar en su fábrica de Hungría

  • Telefonía

Finetwork busca distribuidores para su negocio de pymes y autónomos

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

  • Telefonía

ZTE aumenta ingresos y beneficios en el primer trimestre de 2024

Ver todas las noticias de Telefonía