El grupo Bandai Namco unifica la imagen corporativa

El grupo de entretenimiento japonés Bandai Namco unificará todas las subsidiarias y el logotipo corporativo bajo la denominación Bandai Namco Games a partir del 1 de abril de 2014. En el caso de España, Namco Bandai Games Ibérica S.A. pasará a ser Bandai Namco Games Ibérica S.A.

Tras la fusión de Bandai Company Limited y Namco Limited en 2006, los logotipos de 'Bandai', 'Namco' y 'Banpresto' empezaron a usarse en todos los materiales de los productos respectivos. Ahora se ha decidido unificar el nombre y el logotipo de la compañía para conseguir una imagen de grupo más uniforme y potenciar el valor de la marca Bandai Namco en todo el mundo. A partir del 1 de abril de 2014, sólo se usará el logotipo de Bandai Namco Games en todos los productos, así como las subsidiarias tendrán esa razón social.

Bandai Namco Games Ibérica S.A. ha recuperado la rentabilidad de su filial para el negocio Iberia en el ejercicio 2012-13, después de cinco ejercicios consecutivos registrando pérdidas importantes. A pesar de haber sido un año difícil para la industria del entretenimiento, que sufrió un retroceso del 16% con 822 M€ en valor y del 15% en volumen, con 19,26 Mud, Namco Bandai Ibérica obtuvo unos mínimos beneficios - ver información completa en Alimarket Electro -.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Bandai España se convierte en distribuidor oficial de Tamashii Nations

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

Ver todas las noticias de Informática de Consumo