Establiments Miró, siguiendo con su política de reaperturas de tiendas bajo el formato 'Bajo Coste', acaba de reinaugurar otro de sus centros. Se trata en esta ocasión del establecimiento ubicado en el c.c. 'L'Ànec Blau', de Castelldefels (Barcelona). El establecimiento, que cuenta con una superficie total de 1.043 m2, según la información disponible en la BB.DD del censo de tiendas de Alimarket Electro, dispondrá en adelante de una sala de venta de 800 m2 que será atendida por una plantilla formada por 15 personas.
Al igual que en el resto de tiendas reabiertas bajo este formato, más próximo al outlet, la cadena busca reforzar en él su catálogo de nuevas tecnologías y tendrá como particularidad que también abrirá sábados y domingos.
La reapertura del establecimeinto de 'L'Ànec Blau' llega unos meses después del último establecimiento remodelado con este formato, concretamente el ubicada en el centro comercial 'Parc Central', cuya sala de venta es de 957 m2 y que dispone de una plantilla de 10 personas. Entre medias, en la noche del 5 de enero, la cadena acusó también la pérdida de otro de sus puntos de venta en San Fernando (Cádiz), como consecuencia de un aparatoso incendio que calcinó la nave del Polígono Fadricas en la que se encontraba la tienda. En la actualidad, la cadena estaría buscando una nueva ubicación en la zona, próxima al centro comercial 'Bahía Sur'.