Establiments Miró sigue adelante con su proceso de reconversión de establecimientos hacia el formato 'Bajo Coste'. El último ejemplo de dicha estrategia ha sido la reinauguración el pasado 2 de diciembre de una de sus tiendas en Tarragona, concretamente la ubicada en el centro comercial 'Parc Central'. Con una sala de venta de 957 m2, el establecimiento está atendido por una plantilla de 10 personas.
Con anterioridad a este centro, Establiments Miró ya habría llevado a cabo otras reconversiones de tiendas bajo el prisma de 'Bajo Coste'. Uno de los últimos ejemplos lo habría constituido la reapertura, el pasado 19 de julio, de un local ubicado en el c.c. 'Thader' de Murcia capital, que cuenta con una superficie aproximada de 1.000 m2 y una plantilla muy similar a la de este último centro: 10 personas.
Establiments Miró cerró el pasado 2012 (enero-2013) con un volumen de negocio en torno a 170 M€ frente a los 197,75 con los que concluyó el periodo anterior, según datos facilitados por la empresa. De cara al presente ejercicio podría terminar con una facturación de 155 M€.







