Necchi se estrena en España con campaña en televisión para el Día de la Madre

Necchi se estrena en España con campaña en televisión para el Día de la Madre

La marca italiana Necchi estará presente a partir del próximo 21 de abril en las cadenas de mayor audiencia a nivel nacional. Durante 2 semanas, el aspirador Necchi Rotea será el protagonista de la campaña de televisión para el Día de la Madre. Con spots en Tele 5 y patrocinios de las principales series y programas en Divinity, Necchi comunicará los valores del único aspirador del mercado que combina un motor de altas prestaciones, óptimos niveles de filtración y el exclusivo cepillo aspirante y giratorio, para ofrecer un 50% más de eficiencia energética con un 30% más de capacidad de recogida del polvo.

La gama 'Necchi Rotea' incluye tres aspiradores ciclónicos sin bolsa. En primer lugar, 'Necchi Rotea R1', el más económico que incluye cepillo Rotea para suelos y parqué, y potencia de succión de aire de 280W. También, 'Necchi Rotea R3', con regulación de la potencia en la empuñadura, cepillo Rotea para suelos y parqué, y potencia de succión de aire de 280W. Por último, 'Necchi Rotea R7', eco-performance, cepillo Rotea para suelos y parqué, y potencia de succión de aire de 360W.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Electrodomésticos Jata duplica la fabricación en Tudela

  • Electrodomésticos

Asko Experience Center abre en Madrid

  • Electrodomésticos

El PAE de Emerio en su segundo año de actividad

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrodomésticos

Dreame J1, el robot solar para limpiar la superficie de la piscina

  • Electrodomésticos

Ziclotech creció el 50% con Cosori como principal valedor

  • Electrodomésticos

Philips suma en cuidado personal femenino un secador premium y una afeitadora íntima

  • Electrodomésticos

Informe 2025 Categorías en ascenso en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

Ver todas las noticias de Electrodomésticos