Ingram Micro alcanza un acuerdo con Sharp

El mayorista informático Ingram Micro ha alcanzado un acuerdo con el fabricante japonés Sharp para la distribución de los equipos display profesional y de televisión. Con el objetivo de completar su portfolio y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, Ingram Micro cubrirá la demanda tanto del mercado profesional como de consumo.

Los productos profesionales de Sharp que formaran parte del portfolio de la división AVPro de Ingram Micro integrarán funcionalidad específica, opciones de instalación vertical y horizontal, así como pantallas de alta resolución y brillo para garantizar un efecto óptimo con independencia del entorno y las condiciones. Aprovechando su liderazgo en pantallas LCD para seguir concentrando su experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías y asegurar que su completa gama de productos innovadores les permita responder a todas las necesidades, con independencia del entorno de visualización profesional.

Los AQUOS, desarrollados y producidos íntegramente desde el diseño de los circuitos electrónicos hasta la producción de los paneles de LCD, se obtienen como resultado no solo una alta calidad de imagen y sonido, sino también en un diseño que ahorra espacio, energía y está concebido para una larga duración de vida del producto.

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

Riba Mundo Tecnología amplía el capital de ePrice y eleva su participación en el marketplace

  • Distribución Informática

Informe 2023 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Informática

Esprinet y EnGenius Networks se alían para impulsar soluciones de red de última generación

  • Distribución Informática

MCR participa en Aslan 2024

  • Distribución Informática

Ticnova compra Flytech y continúa con su estrategia de crecimiento en B2B

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Distribución Informática

DMI Computer participará en ASLAN 2024

Ver todas las noticias de Distribución Informática