Junkers lanza una campaña de aire acondicionado para instaladores

Con el trasfondo de la celebración del mundial de fútbol, la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, ha puesto en marcha una campaña exclusiva para profesionales por la cual, por cada instalación de Aire Acondicionado Junkers que realicen hasta el 31 de julio de 2014 recibirán como regalo una toalla de playa y una gorra del mundial. Una excelente forma de prepararse para el verano recomendando a los usuarios las ventajas de una completa gama de productos de aire acondicionado, adaptada a la nueva normativa europea con cladificación energética A++, y que incluye modelos mono split y multi split de hasta 5x1, con capacidades de hasta 12,4 kW.

Para dar a conocer la nueva campaña, Junkers ha realizado emailing a los profesionales de la instalación explicando la mecánica de la promoción y, como material de apoyo, ha editado un díptico con los regalos que se incluyen en la campaña.

Con esta nueva acción, Junkers recuerda a los profesionales de la instalación las ventajas de trabajar con una marca líder que vela por el 'confort para la vida' con productos ecoeficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Grupo Doco mantiene unas perspectivas positivas en 2026

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Climatización / Calefacción Dom.

LG impulsa la innovación en bombas de calor con pruebas en diversas condiciones climáticas

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Svan amplía su gama de calefacción

  • Climatización / Calefacción Dom.

El sistema Multi + de Daikin elegido por los consumidores como 'Producto del año 2026'

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.