Caslesa apuesta por las redes sociales

La red de tiendas 'Milar' de la plataforma Caslesa ya tiene presencia en las redes sociales. Facebook y Twitter han sido las plataformas online elegidas por la sociedad, perteneciente al grupo empresarial Sinersis, para comenzar su andadura en el mundo 2.0. A través de la página de Caslesa en Facebook y del usuario @MilarCaslesa en la red de microblogging, los consumidores de la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo podrán estar en contacto directo con Caslesa, gestora de las tiendas 'Milar' en Castilla y León y Cáceres.

El objetivo principal con el que Caslesa aterriza en las redes sociales es abrir y mantener un canal de comunicación directo y continuo con sus clientes; en los que el usuario pueda encontrar toda la información referente a la enseña e interactuar con ella. El fin último de la presencia de la sociedad en Facebook y Twitter es acercarse a los consumidores para conocer mejor sus necesidades y ofrecerle un servicio de atención al cliente todos los días del año.

La incursión de Caslesa en las principales redes sociales es una gran apuesta de nuestra sociedad por mejorar la experiencia del cliente en las tiendas de la red, explica Ricardo Conrado Perez, gerente de Caslesa. Una de las máximas de Milar, y por la que desde Caslesa se apuesta y trabaja fuertemente, es el asesoramiento experto, especializado y adaptado a las necesidades del cliente. Con el fin de continuar mejorando en este aspecto y expander nuestro modelo de tienda de proximidad a internet hemos llegado a Facebook y Twitter, concluye Conrado.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Just Eat España lanza con CeX el nuevo vertical de electrónica, incluyendo productos de segunda mano

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Muebles Boom cierra una tienda urbana en Barcelona

  • Distribución Electro

miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

  • Distribución Electro

Eureka avanza hacia su última apertura de 2025

  • Distribución Electro

Acadesa presenta su nuevo proyecto estratégico con un relanzamiento de la marca 'Expert'

  • Distribución Electro

Miró solo tiene 3 tiendas abiertas por tiempo limitado

Ver todas las noticias de Distribución Electro