Nueva promoción de secadoras Balay con bomba de calor

BSH Electrodomésticos , a través de su enseña 'Balay', regala a los consumidores finales un exclusivo albornoz personalizado por la compra de una de sus secadoras con bomba de calor, uno de los electrodomésticos más eficientes de la marca. La promoción estará vigente desde el pasado 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre del 2014.

Para participar en esta promoción, el usuario sólo tendrá que entrar en www.balay.es, cumplimentar el formulario y adjuntar una copia de la factura de compra, que están a la venta desde 599 €.

Entre las características de la secadora con bomba de calor 'Balay' se incluye el bajo consumo, porque gracias al sistema de bomba de calor, es de clase A++ y consume menos que una secadora estándar de condensación; comodidad, porque tiene un condensador con autolimpieza; mayor capacidad, porque hemos aumentado su carga hasta los 8 kg de ropa.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

Ver todas las noticias de Electrodomésticos