Óscar Visuña, nuevo director de División ProGraphics de Epson Ibérica

En el marco de la consolidación y proyección de Epson en el mercado ibérico, con la vista puesta en la ampliación de mercados de impresión profesional y la capacidad de presentar soluciones específicas para sectores verticales, la compañía realiza una fuerte apuesta por el Gran Formato con la incorporación de Óscar Visuña como nuevo director de la División ProGraphics en toda la Península. El principal objetivo de esta incorporación es mantener el posicionamiento como uno de los fabricantes líderes en soluciones de impresión de gran formato, así como ampliar mercado con aplicaciones específicas para sectores tan diversos como la impresión textil o la producción industrial de etiquetas. Asimismo, bajo la dirección de Óscar Visuña, se pondrá el acento en dar un mayor servicio y cobertura al canal, buscando un crecimiento sostenido en facturación y número de partners.

Óscar tiene 39 años y es licenciado en ADE y MBA por ESADE. Su trayectoria profesional incluye puestos de responsabilidad en Canon y OCE, primero como responsable de producto de la división de Gran Formato; y más tarde como Marketing Manager y Director Comercial de la división de Impresión Corporativa. Asimismo, su relación previa con el canal TI reporta en un beneficio seguro para aumentar el número de partners con los cuales colabora Epson actualmente.

"Inicio una nueva etapa en Epson con una enorme satisfacción y una gran ilusión. Estoy convencido de que, gracias al excelente porfolio de producto con el que contamos y las perspectivas a seguir ampliando soluciones de impresión de gran formato, podré alcanzar el objetivo propuesto por el presidente de la corporación, Minoru Usui, hace ahora año y medio: ser capaces de imprimirlo todo", explicó Visuña.

Ernest Quingles, Presidente y Managing Director de Epson Ibérica, señaló que "el nombramiento de Óscar Visuña se une a nuestro ambicioso proyecto de crecimiento y posicionamiento como expertos en los diversos sectores en lo que actuamos. Gracias a su experiencia en el sector, sus ganas de seguir mejorando y su excelente profesionalidad, unidos al mejor porfolio del mercado, seremos capaces de crecer como compañía mientras damos a nuestros clientes el mejor servicio. Además, el canal se erige en una pieza fundamental para alcanzar nuestros objetivos, con lo cual trabajaremos sin cesar para proporcionarles herramientas y recursos para aumentar negocio. Una estrategia win2win que nos aportará mayor alcance como marca, mientras abre grandes oportunidades de negocio para nuestros colaboradores".

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Epson Europe designa a su nuevo presidente

  • Informática de Consumo

Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky en Europa

  • Informática de Consumo

MCR amplía su porfolio de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision

  • Informática de Consumo

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para Motorola Iberia

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Informática de Consumo

Plaion Ent confía en el mercado del videojuego en 2024

Ver todas las noticias de Informática de Consumo