Conforama celebra su aniversario con cheques regalo

La cadena Conforama celebra su aniversario sorteando entre todos sus clientes cheques de 500 € en producto cada hora comercial; en total repartirá 126.000 € entre nuestros clientes. La acción tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en las 24 tiendas que la firma tiene en España. Además, y también con motivo del aniversario, Conforama también lanza un nuevo folleto promocional con una amplia oferta de productos para el hogar a los mejores precios.

Manuel Estévez, director general de Conforama en la Península Ibérica, señala, "Hemos querido compartir el gran momento que vive la firma con quienes nos han ayudado a llegar donde hoy estamos, nuestros clientes. Muestra de ello es que el próximo sábado 1 de noviembre, desde las 12 hasta las 20 horas, vamos a regalar 126.000 euros entre nuestros clientes, que se repartirán en sorteos cada hora de cheques de 500 euros de producto entre todos aquellos que estén visitando cualquiera de nuestros 24 establecimientos en España."

Conforama Iberia prevé inaugurar un nuevo centro en España a principios de 2015, el vigésimo quinto centro. Está filial también gestiona las operaciones en Portugal, donde cuenta con otros cuatro establecimientos, a la espera de una nueva apertura en Vila Nova de Gaia (Oporto) a finales de año.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Milar Soler creció ligeramente

  • Distribución Electro

FAEL entrega 25 galardones en la V Edición de los Premios RAEEimplícate

  • Grupos Verticales Electro

Conforama se repliega en Madrid

  • Distribución Electro

Fnac cierra en un mes en Madrid

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

Eldisser suma un nuevo asociado 'Mi Electro' en la zona centro

  • Distribución Electro

Fnac Darty, los electrodomésticos vuelven a crecer por el PAE

Ver todas las noticias de Distribución Electro