José María Zamora, nuevo director de Marketing de Microsoft Ibérica

José María Zamora ha sido nombrado director de Marketing de Microsoft Ibérica . Desde este cargo, Zamora liderará la estrategia de marketing de la filial incluyendo todo el portfolio de los productos y servicios de Microsoft en España.

El directivo aporta un amplio bagaje de más de 16 años de experiencia en el área de marketing en compañías multinacionales de gran consumo y tecnología. En este cargo, Zamora, sustituye a Marina Boter, quien ha pasado a liderar el equipo global de marketing de la nueva división de Sports Industry de Microsoft Corporation.

Zamora inicia esta nueva andadura en su carrera tras ocupar durante los últimos cuatro años el cargo de director de Marketing de LG Electronics con responsabilidades en todas las unidades de negocio de la compañía. Anteriormente, desempeñó su labor profesional en el Grupo Mahou San Miguel, empresa en la que ocupó diversos roles relacionados con el desarrollo de la marca, la comunicación, la estrategia de patrocinios y el reposicionamiento de algunas de las marcas más relevantes del grupo.

El nuevo ejecutivo, casado y con tres hijos, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con estudios de postrado por el IESE.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Óscar Suela Morales, nuevo director general de Kaspersky Iberia

  • Informática de Consumo

LG refuerza su oferta B2B con un monitor de diagnóstico médico de 5 megapíxeles

  • Informática de Consumo

Lenovo acusa en 2023 el exceso de ventas informáticas pospandemia

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Informática de Consumo

Acer se compromete a recoger 50 toneladas de residuos plásticos

  • Informática de Consumo

La firma de videovigilancia inteligente Imou desembarca en España

Ver todas las noticias de Informática de Consumo