La central de muebles de cocina Grese ha reforzado las herramientas y servicios para su red de estudios de cocina 'Shaco' entre los que destaca la formación técnica de los diseñadores y vendedores, apoyo en la personalización de los diseños de cocina y presupuestos e interlocución con el fabricante del mueble de cocina. Asimismo, Grese ha elaborado un plan de comunicación a través de las redes sociales, con acciones promocionales e informativas. El plan para 2015 incluye herramientas de CRM Shaco para mantener un nexo de unión con el cliente Shaco, antes y después del proceso de compra.
Según el gerente de Grese, Jesús Gimeno, las acciones emprendidas permitirán "impulsar su red vertical de estudios de cocina 'Shaco', facilitando desde central la operativa diaria de las tiendas 'Shaco' y aprovechando las sinergias de la enseña 'Shaco' a nivel nacional, para potenciar la notoriedad de los estudios de cocina 'Shaco' en las redes sociales, favoreciendo la interacción con el cliente final, incorporando promociones en la red y convirtiendo en una experiencia la visita a un punto de venta 'Shaco'".