Epson refuerza su compromiso con el deporte

El fabricante Epson, especialista en desarrollo de equipos para impresión, comunicaciones visuales y soluciones destinadas a mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial, será patrocinador oficial del Duatlón de Carretera de Cerdanyola del Vallès en sus ediciones de 2015 y 2016. Con este acuerdo, Epson vuelve a demostrar su apuesta por el mundo del deporte, así como su compromiso con la comarca del Vallès y el municipio de Cerdanyola, donde la compañía tiene su sede española desde hace 25 años. La prueba también cuenta con el apoyo como patrocinador principal del Parc de l’Alba, un consorcio urbanístico que conforma un potente motor de competitividad científica, tecnológica y empresarial en el sur de Europa.

Con este patrocinio, Epson también ha contribuido de forma clave a aumentar el prestigio y los recursos económicos de esta prueba de duatlón, la cual, gracias a ello, pasará a formar parte del calendario del Campeonato de España de Duatlón en 2016. Su edición de 2015, la cuarta desde que se creó la competición, se disputó el 29 de marzo y combinó 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y finalmente otros 2,5 km a pie. El circuito, muy cercano a la sede de Epson en Cerdanyola del Vallès, es uno de los más apreciados por los especialistas de duatlón.

La colaboración con el Duatlón de Carretera de Cerdanyola del Vallès es un paso más dentro de la implicación de Epson con el mundo del running, ya que una de las últimas novedades de la compañía es un producto wearable de última generación pensado para sus practicantes: el Runsense SF-810. Este reloj multideporte con GPS proporciona al corredor datos como velocidad, distancia, paso por kilómetro, cronómetro, vueltas, calorías, objetivo o alarma, entre otros, y además destaca por incorporar un sensor óptico en la muñeca que permite enviar datos de la frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una banda torácica en el pecho.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Plaion Ent confía en el mercado del videojuego en 2024

  • Informática de Consumo

MCR amplía su porfolio de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Informática de Consumo

Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky en Europa

  • Informática de Consumo

Epson Europe designa a su nuevo presidente

  • Informática de Consumo

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para Motorola Iberia

Ver todas las noticias de Informática de Consumo