Garmin Iberia realiza cambios en el departamento de Marketing

Garmin Iberia ha efectuado cambios internos en su sede de España y Portugal que afectan, concretamente, a su departamento de Marketing. De este modo, Garmin hace una apuesta de futuro mediante un relevo natural entre los profesionales de su plantilla.

Natalia Cabrera, quien ha ocupado el puesto de directora de Marketing de Garmin Iberia hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de directora Comercial y de Marketing. Cabrera es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona, con un máster por la Escuela de Alta Dirección y Administración, y un postgrado en Marketing Internacional realizado en la London School of Marketing (Imperial College of London).

Por su parte, Vanessa Garrido, quien comenzó en Garmin Iberia en diciembre de 2008, deja su cargo como Marcom Manager para asumir la dirección de Marketing. Garrido posee una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y diversa titulación en Marketing, incluyendo un título en Marketing por la Universidad de Cambridge y un Master en Marketing Digital.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Energy Sistem innova en retail con una IA para optimizar el proceso de compra

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

LG presentará una tecnología de movilidad impulsada por la IA generativa

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo