Garmin Iberia realiza cambios en el departamento de Marketing

Garmin Iberia ha efectuado cambios internos en su sede de España y Portugal que afectan, concretamente, a su departamento de Marketing. De este modo, Garmin hace una apuesta de futuro mediante un relevo natural entre los profesionales de su plantilla.

Natalia Cabrera, quien ha ocupado el puesto de directora de Marketing de Garmin Iberia hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de directora Comercial y de Marketing. Cabrera es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona, con un máster por la Escuela de Alta Dirección y Administración, y un postgrado en Marketing Internacional realizado en la London School of Marketing (Imperial College of London).

Por su parte, Vanessa Garrido, quien comenzó en Garmin Iberia en diciembre de 2008, deja su cargo como Marcom Manager para asumir la dirección de Marketing. Garrido posee una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y diversa titulación en Marketing, incluyendo un título en Marketing por la Universidad de Cambridge y un Master en Marketing Digital.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo