Hisense, fabricante de productos electrónicos líder en China, ha anunciado su asociación para varios años con el equipo de F1 Infiniti Red Bull. El anuncio se ha hecho público en el circuito Internacional de Shanghai antes del Gran Premio de China. Este acuerdo complementa los programas de patrocinio de Hisense en los EE.UU. con Nascar, el torneo de tenis Open de Australia y con el equipo de futbol Alemán Schalke 04.
"Infiniti Red Bull Racing es uno de los más exitosos y más populares equipos dentro de un deporte que destaca por el uso de la tecnología, el trabajo en equipo y la competitividad", afirmó Lin, vicepresidente ejecutivo de Hisense Company Ltd. "Del mismo modo que Infiniti Red Bull Racing, somos una marca a la que nos gustan los retos y que continuamente innovamos nuestros productos para mantenernos por delante de los demás. Esperamos poder compartir muchos buenos momentos con el equipo y ayudarles a lo largo de la temporada".
El director del equipo, Christian Horner, señaló que "todo el mundo relacionado con Infiniti Red Bull Racing está encantado de dar la bienvenida a nuestro equipo Hisense. Su enfoque en la innovación y en el desarrollo tecnológico es impresionante y estamos ansiosos de cooperar a lo largo de la temporada".
En esta asociación Hisense suministrará al equipo de su amplia gama de vanguardia de productos de electrónica de consumo. Hisense es el fabricante de televisión No. 1 en China, una posición que mantiene durante 11 años consecutivos. A través de esta asociación Hisense busca convertirse en la tercera marca mundial de televisión más popular. En 2017, Hisense pretende llegar a un total de ingresos de 7.500 M€ en el mercado extranjero.