Francisco Rodríguez Cano, nuevo director de Canal de Fujitsu España

Fujitsu ha reorganizado su estructura de canal y ha nombrado a Francisco Rodríguez Cano, nuevo Director de Canal para España. Rodríguez posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado su carrera profesional. Esta reorganización responde a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución.

Por su parte, Gonzalo Romeo pasa a tener un puesto internacional dentro de la organización de WEMEIA (Europa Occidental, Oriente Medio, África e India), como reconocimiento a la labor que ha realizado durante estos 10 años en la compañía. Además, Romeo dará soporte también de forma directa al nuevo director de canal de España, colaborando con él, en el desarrollo del negocio en España.

Rodríguez inició su carrera en Fujitsu en el año 1999 como técnico comercial, área OEM del mercado de impresoras y escáneres. Después, en el 2010, fue gerente comercial del negocio OEM de este mismo segmento, desarrollando también su trabajo en soluciones Biométricas. Un año después, paso a director comercial del área de IP (Integration Products), hasta su nuevo puesto. Antes de incorporarse a Fujitsu, trabajó en otras compañías tecnológicas, como Tech Data, Logic Control, Axis e INDATA.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Bandai España se convierte en distribuidor oficial de Tamashii Nations

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

Ver todas las noticias de Informática de Consumo