Francisco Rodríguez Cano, nuevo director de Canal de Fujitsu España

Fujitsu ha reorganizado su estructura de canal y ha nombrado a Francisco Rodríguez Cano, nuevo Director de Canal para España. Rodríguez posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado su carrera profesional. Esta reorganización responde a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución.

Por su parte, Gonzalo Romeo pasa a tener un puesto internacional dentro de la organización de WEMEIA (Europa Occidental, Oriente Medio, África e India), como reconocimiento a la labor que ha realizado durante estos 10 años en la compañía. Además, Romeo dará soporte también de forma directa al nuevo director de canal de España, colaborando con él, en el desarrollo del negocio en España.

Rodríguez inició su carrera en Fujitsu en el año 1999 como técnico comercial, área OEM del mercado de impresoras y escáneres. Después, en el 2010, fue gerente comercial del negocio OEM de este mismo segmento, desarrollando también su trabajo en soluciones Biométricas. Un año después, paso a director comercial del área de IP (Integration Products), hasta su nuevo puesto. Antes de incorporarse a Fujitsu, trabajó en otras compañías tecnológicas, como Tech Data, Logic Control, Axis e INDATA.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para Motorola Iberia

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Informática de Consumo

Acer se compromete a recoger 50 toneladas de residuos plásticos

  • Informática de Consumo

MCR amplía su porfolio de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision

  • Informática de Consumo

Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky en Europa

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

Ver todas las noticias de Informática de Consumo