Juan García se incorpora a Infortisa como director de Compras

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, ha incorporado recientemente a su equipo de trabajadores de Valencia un nuevo director de Compras para liderar la relación con los fabricantes y los acuerdos estratégicos con las marcas, mejorando así la gestión de los productos y el servicio que la empresa ofrece a sus clientes. La incorporación permitirá a Infortisa buscar nuevos nichos de mercado fortaleciendo su posición en el mismo.

El nuevo director de Compras, Juan García, cuenta con una amplia experiencia en el sector en empresas como Jump ordenadores y Establecimientos Miró, desarrollando puestos como product manager, dirección comercial y dirección de compras, todos ellos liderando equipos. Destaca de su experiencia los últimos años en la cadena de informática PCBOX como director de Compras.

La incorporación de Juan supone para Infortisa “la experiencia de un profesional que conoce perfectamente el terreno de juego en el que estamos y cómo llegar hacia donde queremos estar” según el director general de la compañía, Juan José Contell.

En palabras de Juan García, “Infortisa es una empresa en pleno crecimiento con un importante número de oportunidades y con un potencial grandísimo”. Añade que aportará su buen hacer para que entre todo el equipo humano del grupo, Infortisa siga afianzando posición como referente en el sector.

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

La cadena 'Iservices' (Grupo Sonae) amplía su presencia internacional

  • Distribución Informática

Ecomputer duplicará su facturación en 2025

  • Distribución Informática

I-Directo distribuye las soluciones de energía portátil de Veger

  • Distribución Informática

Informe 2025 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Informática

DMI Computer lanza su campaña de Black Friday

  • Distribución Informática

Esprinet mejora sus ingresos en 2025

  • Distribución Informática

Ingram Micro anuncia una alianza estratégica con Incase

Ver todas las noticias de Distribución Informática