Comelsa Milar reúne en su Convención a un centenar de socios

La plataforma Comelsa, sociedad que gestiona los establecimientos de venta de electrodomésticos 'Milar' en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares, ha celebrado los pasados 27 y 28 de abril en Kinépolis de Paterna (Valencia) su convención anual de socios. Durante los dos días de jornadas de trabajo, el Consejo de Administración junto con el equipo directivo y los más de cien socios y proveedores analizaron la marcha del sector en los diferentes canales, los resultados de las campañas realizadas en 2014 y presentaron los retos y objetivos de cara a este año.

El encuentro entre empresarios y proveedores ha resultado muy fructífero para todas las partes, afirmó Salvador Climent, director general de Comelsa. Los proveedores tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades a los socios de Comelsa en un total de cinco presentaciones, seguidas cada una de ellas de una mesa redonda en la que los asistentes pudieron reflexionar, compartir experiencias y llegar a útiles conclusiones para afrontar las nuevas líneas de actuación programadas por la sociedad para 2015.

Los fabricantes Daikin y Energetic, de manos de Antonio Negree y Javier Molina, respectivamente, detallaron en la primera jornada de la convención las promociones previstas para este año. El día lo cerró Emilio Duró con una intervención en la que destacó las cosas que verdaderamente importan en la vida: tenemos que identificarlas y centrar nuestras energías en propiciarlas para poder triunfar en la vida personal y en la profesional, concluyó el reconocido experto en éxito empresarial.

Por su parte, la compañía London General, en la voz de su director de producto electro, Sergio Salmerón, inició el segundo día de reunión hablando sobre las ampliaciones de garantía. Le tomó el testigo Pedro Agustí, responsable nacional de HAMA, y José Luis Prieto, consejero delegado de Irobot, que lideraron un grupo de trabajo sobre venta cruzada, extramargen y prescripción del canal horizontal.

José María Verdeguer, director general de la central de compras Sinersis, presentó la estrategia del grupo en el acto de clausura del evento, agradeciendo la confianza de los socios y animando a conseguir los objetivos propuestos para 2015.

La convención anual de Comelsa concluyó con la entrega de premios a los puntos de venta que el pasado año lideraron los rankings en extensiones de garantía, RAEE y optimización de las promociones. Para finalizar, la sociedad premió también el gran esfuerzo de los socios por mantener una buena imagen corporativa de sus tiendas, haciéndolas atractivas a los clientes, tanto en el exterior como en el interior.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

Fnac se hace con el sello “Green Store” en 8 de sus tiendas

  • Distribución Electro

Fnac, traslado inminente en Madrid

  • Logística Gran Consumo

MediaMarkt incorpora camiones GNL para el aprovisionamiento a tiendas

  • Distribución Electro

Refrel crece y duplica instalaciones

  • Distribución Electro

Embargosalobestia abre en San Pedro del Pinatar

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

TOPhogar celebra su convención anual centrada en la digitalización y la omnicanalidad

Ver todas las noticias de Distribución Electro