Motorola Iberia nombra nueva directora de Marketing

Motorola Iberia refuerza su estrategia de crecimiento en España y Portugal con el nombramiento de una nueva directora de marketing en la región ibérica. Isabel Salazar se une al equipo de Motorola para hacerse cargo de las actividades de promoción y comunicación de los dispositivos de la compañía en este mercado.

Con un amplio conocimiento en planificación de medios, marketing online, marketing directo, organización de eventos y publicidad offline, Isabel se incorpora a Motorola tras 10 años en Google, donde desempeñó diversas labores como la de responsable de marketing de la marca. Antes de su etapa en Google, Salazar trabajó como asesora en BBVA y XXI Servicios Estratégicos entre otras compañías.

Salazar es licenciada en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid y completó sus estudios con diversos cursos de postgrado en España y Reino Unido. Además, cuenta con un Executive MBA de ESADE.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

OnePlus presenta OnePlus 15, su smartphone flagship definitivo

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Telefonía

Honor mejora su crecimiento en España

  • Telefonía

Las ventas récord de smartphones plegables en el Q3 anticipan un 2026 exitoso

  • Telefonía

La fibra óptica alcanzó los 17,5 M de líneas en agosto en España

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

Ver todas las noticias de Telefonía