Motorola Iberia nombra nueva directora de Marketing

Motorola Iberia refuerza su estrategia de crecimiento en España y Portugal con el nombramiento de una nueva directora de marketing en la región ibérica. Isabel Salazar se une al equipo de Motorola para hacerse cargo de las actividades de promoción y comunicación de los dispositivos de la compañía en este mercado.

Con un amplio conocimiento en planificación de medios, marketing online, marketing directo, organización de eventos y publicidad offline, Isabel se incorpora a Motorola tras 10 años en Google, donde desempeñó diversas labores como la de responsable de marketing de la marca. Antes de su etapa en Google, Salazar trabajó como asesora en BBVA y XXI Servicios Estratégicos entre otras compañías.

Salazar es licenciada en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid y completó sus estudios con diversos cursos de postgrado en España y Reino Unido. Además, cuenta con un Executive MBA de ESADE.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

MasOrange (+O) prevé invertir unos 4.000 M en los próximos tres años en España

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

Ver todas las noticias de Telefonía