La filial española de Beko Electronics ha inaugurado en sus oficinas centrales de Barcelona un espacio dedicado a su marca 'Grundig' en el que, además de mostrar sus principales novedades, servirá de punto de encuentro para distribuidores, así como para realizar reuniones comerciales y difundir la amplitud de su catálogo.
En una superficie de 50 m2, el espacio contará con la presencia de todas las gamas de equipos disponibles en el mercado español, en el que un lugar preferente lo ocupará la línea de televisores, con las últimas novedades en Smart TV Inter@ctive 3.0, Smart TV y UHD.
Adema,'Grundig' desvelará en su showroom su gama de audio, formada por barras de sonido, reproductores MP3, altavoces Bluetooth, radios CD, radios portátiles, radiorrelojes, etc.; así como la gama de hi-fi, en la que destacan especialmente los sistemas micro CD Ovation III, además de las microcadenas con y sin Bluetooth.
La gama de PAE cuidado personal de 'Grundig' también desplegará su potencial en el nuevo showroom, con un amplio abanico de artículos, desde planchas de cabello, barberos, afeitadoras y cortapelos, hasta depiladoras y secadores, entre otros.
Este nuevo espacio de la firma nace con un doble objetivo, por un lado, servirá de exposición para que la distribución esté al corriente de los últimos lanzamientos de Grundig, y que a la vez podrán verlos en funcionamiento y comprobar así sus exclusivas prestaciones; y por otro, quiere ser un punto de encuentro para “trainings”, reuniones comerciales y eventos similares.