Victor Peral, nuevo director de Marketing de Asus España

Asus, fabricante taiwanés de productos tecnológicos dirigidos a consumo y profesional, refuerza su equipo de marketing con la incorporación de Victor Peral como nuevo director de Marketing. Peral es licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, tiene un Máster en International Business por la Universidad Autónoma de Barcelona y obtuvo un Executive MBA por la ESADE Business School.

Posee más de 15 años de experiencia en el sector de nuevas tecnologías, Internet, móvil y electrónica de consumo, en los que siempre ha ocupado diferentes posiciones ejecutivas en Marketing, Innovación y Desarrollo de Negocio Digital.

Peral empezó su carrera profesional en el año 2000 en el Grupo France Telecom en Francia, a cargo de proyectos estratégicos de servicios de comunicación para el gran público. Posteriormente se trasladó a Londres y formó parte del equipo de Orange UK como responsable de nuevo producto y aplicaciones para smartphones, donde trabajó junto al departamento de Marketing Estratégico de Orange Group y un gran número de sus filiales internacionales.

A su regreso a España se incorporó en VIDA Software, start-up en la industria del Marketing Online, como director de Servicios Profesionales. Antes de entrar a ASUS, colaboró con HP como responsable de marketing de producto en el campo de soluciones Cloud de marketing digital.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Informática de Consumo

Bandai España se convierte en distribuidor oficial de Tamashii Nations

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

Ver todas las noticias de Informática de Consumo