Samsung acaba de poner a la venta en España su nueva 'Galaxy View', la tablet Android con la pantalla más grande del mercado, planteada para faciliar a su usuario una completa experiencia de entretenimiento móvil. Con una gran pantalla FHD de 18,4”, una interfaz de usuario optimizada para la reproducción de vídeo y una batería de larga duración, Samsung Galaxy View permite a los usuarios ver cualquier tipo de contenido, cuando quieran y donde quieran, tanto dentro como fuera del hogar.
“En Samsung estamos comprometidos con la creación de nuevas posibilidades, ofreciendo a los consumidores la mejor experiencia móvil”, señala Eduardo Rodríguez, director de consumo del área de IM en Samsung España. “El lanzamiento de Samsung Galaxy View cumple fielmente este objetivo, al ofrecer una forma completamente nueva de consumir vídeo y entretenimiento móvil”.
Los usuarios de Samsung Galaxy View podrán ver sus programas, películas y series favoritos en cualquier momento y en el lugar que elijan. Los aficionados a los videojuegos vivirán también una nueva experiencia de juego gracias a su gran pantalla y su potente rendimiento.
Dentro del hogar, Samsung Galaxy View permite, por ejemplo, ver con gran calidad de imagen un partido de fútbol en el sillón, escuchar música con sonido estéreo mientras estamos en el jardín, ver en la cama el último capítulo de nuestra serie favorita, leer la prensa diaria o un blog y cocinar mientras seguimos los consejos de un chef a través de una video receta.
Diseñado para los contenidos en streaming. Con una pantalla de 18,4” y resolución 1080p Full HD, unos potentes altavoces estéreo y una interfaz orientada a la reproducción de vídeo, los usuarios pueden cambiar de un contenido a otro de televisión y vídeo con tan solo deslizar un dedo, lo que supone un diseño planteado para facilitar la visualización de los contenidos en streaming.
Por otra parte, gracias al asa de agarre y a las dos posiciones de uso, Samsung Galaxy View pueda llevarse de forma fácil y segura de una habitación a otra o sacarla a la calle con total comodidad. La batería de larga duración permite hasta ocho horas de visionado continuo de vídeo estándar.
Con una intuitiva e inmersiva interfaz táctil Android, los usuarios pueden controlar sus programas, juegos y aplicaciones favoritos con solo deslizar y hacer clic con el dedo. La gran pantalla permite a los usuarios compartir sus experiencias de apps y contenidos favoritos con sus amigos y familiares. Samsung Galaxy View incluye también una cámara de 2,1 megapíxeles Full HD para video chatear casi a tamaño real, así como un procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz con 2GB de DRAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128GB mediante microSD, para no quedarte sin espacio para tus imágenes o vídeos favoritos. Asimismo, ell usuario puede acceder a sus juegos y vídeos favoritos desde una única página de inicio en la que están incluidos los principales proveedores de vídeo. Además, puede utilizar el Smartphone como gamepad al descargarse la aplicación en S-Console Gamepad para disfrutar al máximo de los mejores juegos.
Samsung Galaxy View se comercializa en España desde el 1 de diciembre con un precio de venta recomendado de 649 €.