Robert García, nuevo director comercial de I.A. en Toshiba

Robert García.

Toshiba TEC Spain ha incorporado a Robert García como nuevo director comercial de la división de identificación automática en España y Portugal. García será responsable de gestionar la relación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con el canal de distribución y de aumentar la cuota de negocio de Toshiba en el mercado de impresión de etiquetas y sistemas de AutoID, área donde llevará a cabo las estrategias comerciales y de marketing para el lanzamiento de nuevos equipos.

Robert García tiene gran experiencia en gestión comercial y de marketing a escala internacional. De hecho, compaginará su nueva responsabilidad en España con su actual puesto en la organización de Toshiba TEC en Europa, en cuyo organigrama ocupa el cargo de director de desarrollo de negocio de consumibles (ribbon, tags RFID, pulseras para códigos de barras, etc.). Antes de su incorporación a Toshiba, García fue director general de Vitembal España y director de ventas en Sinel Systems.

García es licenciado en ciencias políticas y de la administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un MBA en Business Administration por ESADE y ha cursado diferentes programas formativos de gestión, economía, liderazgo y ventas en escuelas de negocio y universidades de India, Reino Unido y Francia. Casado y con dos hijos, habla cuatro idiomas y entre sus aficiones están la práctica del esquí y el trail running.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky en Europa

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Informática de Consumo

Epson Europe designa a su nuevo presidente

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Informática de Consumo

MCR amplía su porfolio de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision

  • Informática de Consumo

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para Motorola Iberia

Ver todas las noticias de Informática de Consumo