Robert García, nuevo director comercial de I.A. en Toshiba

Robert García.

Toshiba TEC Spain ha incorporado a Robert García como nuevo director comercial de la división de identificación automática en España y Portugal. García será responsable de gestionar la relación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con el canal de distribución y de aumentar la cuota de negocio de Toshiba en el mercado de impresión de etiquetas y sistemas de AutoID, área donde llevará a cabo las estrategias comerciales y de marketing para el lanzamiento de nuevos equipos.

Robert García tiene gran experiencia en gestión comercial y de marketing a escala internacional. De hecho, compaginará su nueva responsabilidad en España con su actual puesto en la organización de Toshiba TEC en Europa, en cuyo organigrama ocupa el cargo de director de desarrollo de negocio de consumibles (ribbon, tags RFID, pulseras para códigos de barras, etc.). Antes de su incorporación a Toshiba, García fue director general de Vitembal España y director de ventas en Sinel Systems.

García es licenciado en ciencias políticas y de la administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un MBA en Business Administration por ESADE y ha cursado diferentes programas formativos de gestión, economía, liderazgo y ventas en escuelas de negocio y universidades de India, Reino Unido y Francia. Casado y con dos hijos, habla cuatro idiomas y entre sus aficiones están la práctica del esquí y el trail running.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Canon España refuerza su estrategia de movilidad sostenible con la incorporación de 36 vehículos híbridos

  • Informática de Consumo

El aumento del precio de los componentes anticipa caídas en el mercado global del PC en 2026

  • Informática de Consumo

Epson muestra sus últimas innovaciones en impresión en FESPA 2026

  • Informática de Consumo

Lenovo presenta una nueva generación de workstations de alto rendimiento

  • Informática de Consumo

Yalcin Yilmaz, nuevo chief commercial officer de Logitech

  • Informática de Consumo

Canon alcanza 20.000 dispositivos multifunción remanufacturados entregados en España

Ver todas las noticias de Informática de Consumo