Master Cadena cambia de color

Master Cadena ha procedido al cambio de imagen en su red de tienda, consistente en la modificación del color azul por el blanco, rojo y dorado durante el mes de diciembre. Master Cadena y Bosch organizaron un concurso navideño para motivar a las tiendas a decorar sus escaparates y así atraer más clientes. Los socios utilizaron su creatividad, incorporando a los escaparates nuevos productos de la marca, con una decoración original y llamativa que contagió a los vecinos del espíritu navideño e incentivó la entrada en los establecimientos.

El gerente de Hepecasa León, José María Crespo, fue el encargado de entregar el premio a Master Oregón, referente en Palencia desde hace 30 años, un cheque con el importe de todos los electrodomésticos de gama blanca que se incluían en su escaparate, una cantidad de 3.000 €. HGM, grupo al que pertenece la enseña Master Cadena, destaca el trabajo de todos los participantes por hacer de sus escaparates una vía de creatividad y contribuir a que se fomente el comercio tradicional.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Eureka avanza hacia su última apertura de 2025

  • Distribución Electro

miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

  • Distribución Electro

Miró solo tiene 3 tiendas abiertas por tiempo limitado

  • Distribución Electro

Muebles Boom cierra una tienda urbana en Barcelona

  • Distribución Electro

Just Eat España lanza con CeX el nuevo vertical de electrónica, incluyendo productos de segunda mano

  • Distribución Electro

Acadesa presenta su nuevo proyecto estratégico con un relanzamiento de la marca 'Expert'

Ver todas las noticias de Distribución Electro