Acer lidera los equipos 2 en 1 y convertibles en España

Acer Computer Iberia mantiene su liderazgo en el segmento de portátiles 2 en 1 y convertibles, con una cuota del 27,2%, tras registrar un crecimiento del 31,8%, según datos de Context correspondientes al cuarto trimestre de 2015. De igual forma, en cuanto a portátiles convertibles, el crecimiento ha sido del 252,3% situando a Acer como número 2 en los últimos tres meses del año pasado con una cuota de mercado de 22,7%. Los presentes datos refuerzan la posición de Acer en esta gama de productos, en un panorama marcado por el descenso generalizado en la venta de tablets en España y Europa.

"Estas excelentes cifras son una muestra más de la apuesta de Acer por los segmentos de equipos 2 en 1 y convertibles, y por el reconocimiento del consumidor a nuestro productos y soluciones", aseguró Jaime Pausas, director de Marketing de Acer Ibérica.

Entre los esfuerzos de Acer destaca la continua innovación en los productos lanzados al mercado que ofrecen las más altas prestaciones al usuario. Modelos como el equipo 2 en 1 Aspire Switch 12 S, que proporciona un rendimiento excepcional unido a la posibilidad de usarlo como portátil o tablet, o el convertible Aspire R 14, que gracias a su bisagra de 360º ofrece la máxima versatilidad para cualquier entorno, son los ejemplos perfectos que explican la razón por la que Acer establece el camino a seguir en los segmentos de portátiles 2 en 1 y convertibles.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Lenovo acusa en 2023 el exceso de ventas informáticas pospandemia

  • Informática de Consumo

Lenovo impulsa la capacidad de energía solar en su fábrica de Hungría

  • Telefonía

ZTE firma proyectos en 2024

  • Informática de Consumo

La firma de videovigilancia inteligente Imou desembarca en España

  • Informática de Consumo

Óscar Suela Morales, nuevo director general de Kaspersky Iberia

  • Informática de Consumo

Kaspersky abre un nuevo Centro de Transparencia en Estambul

Ver todas las noticias de Informática de Consumo