Worten España , en línea con su estrategia 'Tecnología para todos', ha lanzado una nueva campaña de financiación, vigente hasta el próximo al 27 de mayo, orientada a quienes deseen adquirir tecnología o electrodomésticos en cómodas cuotas. Esta iniciativa de Worten es aplicable a compras superiores a 150 € en toda su gama de productos, ofrece retrasar el primer pago hasta septiembre y, además, permite pagar a sus clientes hasta en 30 meses sin intereses.
La economía familiar y el ahorro siguen siendo uno de los principales focos de preocupación de los españoles. De esta manera, Worten, de acuerdo con su voluntad de facilitar la tecnología a las personas, pone una herramienta a disposición de aquellas familias que planeen hacer un desembolso importante con el mínimo impacto para su bolsillo.
Worten y Santander Consumer Finance trabajan juntos en los servicios de financiación que ofrece la compañía retail en España desde años. La característica fundamental de estos servicios se centra en ofrecer soluciones ágiles, cómodas e innovadoras para que los clientes puedan acceder a la mayor variedad de productos con facilidades de pago.
La categoría reina en Worten, en cuanto a financiación se refiere, es la de televisiones. En algunas ocasiones el precio lleva al cliente solicitar planes de financiación de la compañía para completar el pago en cómodas cuotas. A estas alturas del año, estas facilidades se presentan como una ocasión única para aquellos que quieran renovar su viejo televisor y hacerse con una televisión 4K y así poder disfrutar de la Eurocopa 2016 con la máxima calidad de imagen, ya que será la primera edición del campeonato que será retransmitida en calidad Ultra HD. Otros productos que aumentan la demanda ante el anuncio de una campaña de financiación son las videoconsolas, los smartphones o los grandes electrodomésticos.