Soluciones Electrónicas de Alicante, S.L. (Soel), sociedad vinculada a Fersay Electrónica, ha trasladado su almacén en Alicante, situado en el centro de la ciudad al Polígono Industrial 'Las Atalayas', donde contará con unas instalaciones con una capacidad logística de 400 m2. Soluciones Electrónicas de Alicante busca ampliar los servicios a sus clientes de Alicante, Murcia, Albacete y Baleares.
Así, este cambio supone un nuevo paso para la filial mediterránea del grupo Fersay, de tal manera que, a partir de ahora, podrá prestar nuevos servicios a sus futuros clientes. A nivel logístico, la nueva ubicación de Fersay Alicante está rodeada de diversas agencias de transporte, lo que le brinda la oportunidad de ser más competitiva y rápida en las entregas de pedidos.
Por otro lado, cabe señalar que Soel cuenta en la región con cerca de 2.700 clientes, un 20% más que el año anterior, y prevé incrementar estas cifras en un 30% a lo largo de este año, en un momento en el que está inmersa en un plan de expansión, tanto para sus tiendas físicas como para la venta online.