Los wearables para el cuidado de la salud apuntan importantes crecimientos

El sector de wearables para el deporte y el cuidado de la salud presenta signos positivos en el mercado español, que auguran un segmento de producto en plena expansión, con amplios márgenes y un deseado nicho de mercado. Se trata de una reciente categoría de producto que ha sabido combinar nuevas tecnologías y diseño sofisticado, con una gran acogida entre un público aficionado al deporte y al cuidado de la salud. Algunas de las firmas que han visto un claro potencial de crecimiento y cuenta con productos en sus catálogos son Ufesa, Samsung, LG, Sony, Garmin, Wolder, Omrom, Hannspree, SPC, Beurer, Sunstech, Ivy Health, Braun, AEG, Sogo, Imetec, Leotec, Daga, Livefit, Medisana, König y Fitbit .

Los datos a futuro muestran un mercado en plena expansión mundial, que estima un volumen comercializado de 274,6 M de dispositivos electrónicos portátiles en 2016, que supondrá un incremento del 18,4% respecto al volumen de 2015, tales como brazaletes, pulseras, relojes o, incluso, ropa.

Alimarket Electro ha analizado el sector de wearables para el cuidado de la salud y el deporte en un informe sectorial donde incluye la evolución del mercado de los principales fabricantes, con sus abanico de productos, que operan en España y el canal y peso en el que tienen presencia.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo