Activa Hogar inicia la renovación de la imagen de la red de tiendas 'Activa'

La cadena Activa Hogar, S.A., a través de sus plataformas distribuidoras, ha iniciado el proceso de renovación de la imagen interna y externa de sus tiendas adheridas, una vez que se lanzara en julio la nueva imagen de la bandera de Tiendas Activa. Los primeros centros identificados Activa se sitúan en Cataluña, mediante la plataforma Activa Shops, S.A., y Málaga, con Activa Lucas, S.L.

La imagen de las Tiendas Activa supone un lavado de cara total para afrontar la nueva etapa de la red minorista, en la que la mejora de los servicios, la información a través del digital signage y las bases de datos de productos para las pantallas táctiles de los puntos de venta, van cobrando cada vez más protagonismo.

Grupo Activa espera contar con prácticamente la totalidad de los puntos de venta identificados con la nueva imagen antes de finalizar el año, consiguiendo así implantar el nuevo posicionamiento de 'Tiendas Activa: Más que Electrodomésticos'. Activa Hogar anunciará próximamente el lanzamiento de la nueva web corporativa.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Fnac, traslado inminente en Madrid

  • Logística Gran Consumo

MediaMarkt incorpora camiones GNL para el aprovisionamiento a tiendas

  • Distribución Electro

TOPhogar celebra su convención anual centrada en la digitalización y la omnicanalidad

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

Refrel crece y duplica instalaciones

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Fnac se hace con el sello “Green Store” en 8 de sus tiendas

  • Distribución Electro

Embargosalobestia abre en San Pedro del Pinatar

Ver todas las noticias de Distribución Electro