Activa Hogar inicia la renovación de la imagen de la red de tiendas 'Activa'

La cadena Activa Hogar, S.A., a través de sus plataformas distribuidoras, ha iniciado el proceso de renovación de la imagen interna y externa de sus tiendas adheridas, una vez que se lanzara en julio la nueva imagen de la bandera de Tiendas Activa. Los primeros centros identificados Activa se sitúan en Cataluña, mediante la plataforma Activa Shops, S.A., y Málaga, con Activa Lucas, S.L.

La imagen de las Tiendas Activa supone un lavado de cara total para afrontar la nueva etapa de la red minorista, en la que la mejora de los servicios, la información a través del digital signage y las bases de datos de productos para las pantallas táctiles de los puntos de venta, van cobrando cada vez más protagonismo.

Grupo Activa espera contar con prácticamente la totalidad de los puntos de venta identificados con la nueva imagen antes de finalizar el año, consiguiendo así implantar el nuevo posicionamiento de 'Tiendas Activa: Más que Electrodomésticos'. Activa Hogar anunciará próximamente el lanzamiento de la nueva web corporativa.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

  • Distribución Electro

Miró solo tiene 3 tiendas abiertas por tiempo limitado

  • Distribución Electro

Electro Híper Europa vuelve a sus hechuras

  • Distribución Electro

miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

  • Distribución Electro

Just Eat España lanza con CeX el nuevo vertical de electrónica, incluyendo productos de segunda mano

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro