Microsoft Ibérica nombra a Ignacio Panizo nuevo director financiero

Microsoft Ibérica ha reforzado su Comité de Dirección con el nombramiento como director financiero (CFO) de Ignacio Panizo, ex director financiero de Cola-Cola Iberia, en sustitución de Saoirse Fahey, que pasará a ocupar el cargo de directora de Operaciones y Marketing (COO & CMO). Microsoft destaca que Panizo cuenta con una experiencia de casi veinte años en The Coca-Cola Company, donde ha desempeñado su labor en las organizaciones de Coca-Cola Iberia, Coca-Cola Great Britain & Ireland y Coca-Cola Europe. Panizo inició su carrera en Coca-Cola España en 1997, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en el departamento financiero.

Por su parte, Saoirse Fahey liderará el equipo de Operaciones y Marketing con el objetivo de asegurar la ejecución de las prioridades de negocio de la subsidiaria: la reinvención de la productividad y los procesos empresariales, la construcción de la plataforma cloud inteligente y la creación de una informática más personal para contribuir a la transformación digital de los clientes. Fahey, que lleva más de dieciséis años en Microsoft, inició su carrera en el Centro de Operaciones Europeo (EOC) que tiene la compañía en Irlanda, donde desempeñó diferentes funciones, y posteriormente, se incorporó como controller al departamento financiero de Microsoft Irlanda.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Epson Europe designa a su nuevo presidente

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Informática de Consumo

MCR amplía su porfolio de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision

  • Informática de Consumo

Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky en Europa

  • Informática de Consumo

Plaion Ent confía en el mercado del videojuego en 2024

  • Informática de Consumo

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para Motorola Iberia

Ver todas las noticias de Informática de Consumo