Vivanco renueva su catálogo 2010

Vivanco Accesorios, subsidaria de la multinacional alemana, ha presentado su nuevo catálogo para el ejercicio 2010, donde destacan nuevos equipos de sonido, cables de conexión, ratones y teclados, y altavoces. La comercializadora de accesorios de audio/vídeo, informática y telefonía ha ampliado su gama de auriculares con unos equipos innovadores y modernos 'Aircoustic', con la particularidad de que los dispositivos de botón presentan un revestido de madera, mientras que los de gama alta ofrecen un sistema inalámbrico.

También presenta nuevos equipos con la marca 'Bazoo' con regulación de volumen en el propio auricular, así como sistemas de sonido, dispositivos de audio y altavoz profesional. En el plano de informática ofrece nuevos teclados y ratones, bajo su enseña propia 'Vivanco'.

La comercializadora mantiene acuerdos con las cadenas tradicionales de distribución españolas para el área de consumo como Activa, Fadesa-Expert, Sinersis o Consorcio-Euronics, y en superficies especializadas como Fnac, PC City, Worten, Urende o El Corte Inglés, entre otras. También pueden encontrarse sus productos en internet mediante la web de Carrefour. En el pasado ejercicio obtuvo una cifra de negocio de 14 M€.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Samsung Electronics cumple 20 años consecutivos como la marca de televisores número 1 del mundo

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

StreamView y established. amplían su acuerdo de licencia sobre 'Thomson' hasta 2040

  • Electrónica de Consumo

Nueva gama de televisores EX1 con Google TV de Stream

  • Electrónica de Consumo

Daniel Bartolomé, nuevo distribution manager de Jabra para España

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

TCL inicia una campaña en televisores, smartphones y electrodomésticos

  • Electrónica de Consumo

LG, líder en el mercado global de OLED

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo