Epson lleva su gira #Going4Goals a Madrid

Epson Ibérica, S.A. ha realizado en Madrid una nueva parada dentro de su gira #Going4Goals. En esta ocasión, el Santiago Bernabéu ha sido el lugar escogidopor Epson Ibérica para celebrar el encuentro entre la marca y sus distribuidores, clientes y proveedores. A través de #Going4goals, Epson recorre los principales campos de fútbol de España y Portugal con el objetivo de crear afición en torno a sus productos, poniendo de relieve su apuesta por la innovación y mostrando al público sus últimos avances en tecnologías de impresión, proyección, microsensores y robótica.

A lo largo del evento, distintos portavoces de la compañía han puesto de manifiesto, ante un aforo de más de 250 personas, el compromiso de Epson por la innovación, destacando, entre otros aspectos, las más de 50.000 patentes activas y 5.000 patentes registradas cada año. Esta apuesta se traduce en nuevos avances y productos más eficientes y respetuosos con el medioambiente que han sido presentados a los asistentes a través de exposiciones y demostraciones prácticas.

En el campo de los servicios gestionados de impresión, la compañía ha subrayado las posibilidades que ofrece el nuevo programa Print365, un revolucionario paquete de servicios que destaca por su capacidad de adaptación a las necesidades de cada pyme, aportando un importante ahorro de tiempo y recursos. Por otro lado, en el área de impresión a través de inyección de tinta, la nueva gama Epson EcoTank ET-3600 se ha posicionado como una de las soluciones más destacadas gracias a su capacidad de imprimir más de 11.000 páginas, en blanco y negro o color, sin necesidad de cambiar los cartuchos originales. De esta manera, la nueva EcoTank garantiza una autonomía de hasta dos años y ofrece un diseño respetuoso con el medioambiente.

En paralelo, Epson ha expuesto su gama de impresoras multifuncionales WorkForce Pro y WorkForce Pro RIPS y ha anunciado que próximamente presentará novedades con el fin de introducir importantes mejoras en aspectos como el tiempo de arranque, velocidad de trabajo, calidad y manejo, entre otros. Los asistentes al evento han podido conocer también los últimos desarrollos en campos como los proyectores laser, segmento en el que Epson es líder mundial, y la robótica.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Lenovo acusa en 2023 el exceso de ventas informáticas pospandemia

  • Informática de Consumo

La firma de videovigilancia inteligente Imou desembarca en España

  • Informática de Consumo

Lenovo impulsa la capacidad de energía solar en su fábrica de Hungría

  • Telefonía

ZTE firma proyectos en 2024

  • Informática de Consumo

Kaspersky abre un nuevo Centro de Transparencia en Estambul

  • Informática de Consumo

Óscar Suela Morales, nuevo director general de Kaspersky Iberia

Ver todas las noticias de Informática de Consumo