Miele quiere doblar su participación en España

Miele acaba de poner en marcha el plan de desarrollo 2016-2020 con el que pretende aumentar sus inversiones publicitarias de cara a mejorar su posicionamiento de marca, ganar participación y, lógicamente, aumentar su negocio en el mercado español de electrodomésticos a través de su fórmula de distribución selectiva. En 2017 aumentará sus ventas hasta los 50 M€ frente a los 46 M alcanzados en 2015. A continuación ofrecemos todos los detalles de este plan.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dreame diversifica más su cartera de PAE y otras categorías

  • Electrodomésticos

BSH España invertirá 2 M€ en su planta de Santander dentro del plan estratégico 2025-2027

  • Electrodomésticos

Roborock España 2025, un año decisivo y determinante

  • Electrodomésticos

Ufesa Fluffy, nueva colección de mantas térmicas

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Electrodomésticos

iRobot-Roomba, en bancarrota pero con nuevo dueño

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

Ver todas las noticias de Electrodomésticos