Miele quiere doblar su participación en España

Miele acaba de poner en marcha el plan de desarrollo 2016-2020 con el que pretende aumentar sus inversiones publicitarias de cara a mejorar su posicionamiento de marca, ganar participación y, lógicamente, aumentar su negocio en el mercado español de electrodomésticos a través de su fórmula de distribución selectiva. En 2017 aumentará sus ventas hasta los 50 M€ frente a los 46 M alcanzados en 2015. A continuación ofrecemos todos los detalles de este plan.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Miele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel

  • Electrodomésticos

Create creció un 24% en 2023

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch crece ligeramente en España durante 2023 y alcanza su objetivo de ventas

  • Electrodomésticos

GHD Mini, la plancha de pelo para él

Ver todas las noticias de Electrodomésticos