Electrodomésticos Jata presenta su campaña de Navidad 2016

Electrodomésticos Jata presenta su campaña de Navidad 2016 con el eslogan 'Duras por naturaleza'. Un spot de TV, espacios publicitarios en distintos programas y diverso material gráfico constituyen el grueso de esta campaña en la que la firma nos presenta la plancha de asar 'GR558', la batería de cocina 'BC4' y la gama de sartenes 'SF3'. Estos tres productos tienen como denominador común el recubrimiento antiadherente 'Granite', un material de extraordinaria resistencia frente al rayado y el paso del tiempo, y además, libre de PFOA. El spot de TV se centra en la plancha 'GR558' y se emitirá desde el 28 de noviembre hasta el 5 de enero.

Jata es líder en planchas de asar, y este modelo ha sido un éxito de ventas desde que se presentó al mercado la primavera pasada. Tiene 2.500 W, resistencia en “M” para cocinar por igual en toda la superficie y sistema “Súper Diet” para facilitar la recogida de grasa y salsas.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Nueva freidora de aire Taurus Air Fry Digital 360

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

Polti Vaporetto Pro 8X Eco Plus, limpia a vapor todas las superficies

Ver todas las noticias de Electrodomésticos