Electrodomésticos Jata presenta su campaña de Navidad 2016

Electrodomésticos Jata presenta su campaña de Navidad 2016 con el eslogan 'Duras por naturaleza'. Un spot de TV, espacios publicitarios en distintos programas y diverso material gráfico constituyen el grueso de esta campaña en la que la firma nos presenta la plancha de asar 'GR558', la batería de cocina 'BC4' y la gama de sartenes 'SF3'. Estos tres productos tienen como denominador común el recubrimiento antiadherente 'Granite', un material de extraordinaria resistencia frente al rayado y el paso del tiempo, y además, libre de PFOA. El spot de TV se centra en la plancha 'GR558' y se emitirá desde el 28 de noviembre hasta el 5 de enero.

Jata es líder en planchas de asar, y este modelo ha sido un éxito de ventas desde que se presentó al mercado la primavera pasada. Tiene 2.500 W, resistencia en “M” para cocinar por igual en toda la superficie y sistema “Súper Diet” para facilitar la recogida de grasa y salsas.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

Cristina Wei (Dreame): "Nuestra entrada en gama blanca está prevista para 2026"

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Weber BBQ Kitchen, nuevo sistema de cocina exterior personalizable

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Meliconi refuerza su presencia en el mercado español con una gama ampliada de productos de lavado y mantenimiento

  • Electrodomésticos

JD.com: segundo accionista de Fnac Darty pero con condiciones

  • Electrodomésticos

medisana presenta la CareBox en MEDICA 2025

Ver todas las noticias de Electrodomésticos