Sony comercializa 6,2 Mud de PS4 en Navidad

Sony Interactive Entertainment ha logrado una comercialización de 6,2 Mud a nivel mundial del hardware 'PlayStation4' durante la Navidad de 2016, con lo que suma un total de 53,4 M hasta enero de 2017. Por su parte, el software de PS4 alcanzó los 50,4 M durante el mismo período y Uncharted4: El Desenlace del Ladrón, los 8,7 M de copias vendidas a nivel global y a través de las descargas digitales en PlayStationStore hasta enero de 2017.

"Estamos profundamente agradecidos a nuestros seguidores y socios por este increíble apoyo, que nos ha ayudado a convertir esta temporada de vacaciones en una de las mejores de nuestra historia", declaró Andrew House, presidente y CEO global de Sony Interactive Entertainment.

"Tenemos la intención de aprovechar este impulso para aumentar el catálogo de títulos de PS4 durante este año y de enriquecer aún más las revolucionarias experiencias de juego en PlayStation VR y de máxima calidad en PS4Pro, al tiempo que expandimos nuestros servicios en la red. Seguiremos perseverando para conseguir que PS4 sea el mejor lugar para jugar", añadió. El sistema PS4 está disponible actualmente en 123 países y cinco regiones alrededor del mundo.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Acer se compromete a recoger 50 toneladas de residuos plásticos

  • Informática de Consumo

Lenovo acusa en 2023 el exceso de ventas informáticas pospandemia

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Informática de Consumo

La firma de videovigilancia inteligente Imou desembarca en España

  • Informática de Consumo

Lenovo impulsa la capacidad de energía solar en su fábrica de Hungría

  • Informática de Consumo

Óscar Suela Morales, nuevo director general de Kaspersky Iberia

Ver todas las noticias de Informática de Consumo