Kodak firma un acuerdo con Archos

Eastman Kodak Company ha elegido a Archos como licenciataria de su marca en el mercado europeo de tabletas. El acuerdo con Archos es la última ampliación del programa de licencias de marca de Kodak y viene a completar el exitoso lanzamiento europeo del Kodak Ektra Smartphone.

"Estamos muy orgullosos de ser uno de los licenciatarios de Kodak para desarrollar conjuntamente su marca en el mundo de las tabletas. Realmente esperamos poner estos dispositivos en manos de los usuarios", declaró Loïc Poirier, CEO de Archos. "Estamos muy contentos de incluir a Archos a nuestra cartera de licenciatarios", explicó Brian Cruz, vicepresidente y director general de Productos de Consumo del Grupo Kodak. "Archos tiene un sólido historial en el sector de las tabletas. La marca francesa fue la primera en introducir una tableta Google Android en 2009 y es reconocida como protagonista clave en el mercado europeo de tabletas con amplia presencia en el mercado minorista".

Las tabletas Kodak combinarán un diseño elegante con las últimas tecnologías. Las aplicaciones precargadas, incluidas en las tabletas, proporcionarán opciones creativas a todos los amantes de la fotografía y el vídeo, así como una cámara trasera de 8 MP para capturar y disfrutar de todos sus recuerdos. La conectividad 3G permitirá a los usuarios compartir sus fotos y vídeos favoritos con familiares y amigos. Las tabletas 'Kodak' estarán disponibles en tiendas de toda Europa antes del verano de 2017 .

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Zococity completa el ecosistema Vulkkano

  • Electrónica de Consumo

Denon transforma el sonido del salón sin cambiar de televisor

  • Electrónica de Consumo

SIT&B firma un acuerdo de distribución con LEA Professional para España, Portugal y Marruecos

  • Electrónica de Consumo

Samsung reivindica su liderazgo en gran pulgada en la presentación de sus novedades en TV

  • Electrónica de Consumo

Samsung dejará de vender gama blanca y televisores en China

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Bang & Olufsen presenta una nueva colaboración con Fragment Design

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo