La marca de electrodomésticos 'Bosch', fabricada y comercializada en España por BSH Electrodomésticos, acaba de presentar su nuevo catálogo de producto para 2017 donde este año el diseño también jugaría un papel importante, según la empresa.
Así, por ejemplo, los frigoríficos con cajones de conservacion de alimentos ocupan un espacio destacado del catálogo. Gracias a la tecnología VitaFresh, que estabiliza la temperatura y el grado de humedad en el interior del frigorífico, lo que hace que los alimentos se mantengan frescos hasta el triple de tiempo. Por otra parte, la nueva gama de frigoríficos combis cuenta con una novedosa tecnología de refrigeración que permite obtener más capacidad para tus alimentos, una mayor eficiencia energética y un mayor ahorro en tu factura de la luz.
En cocción, los hornos de vapor siguen siendo los protagonistas ya que permiten preparar platos sanos, sabrosos y con todos los nutrientes, hornear las recetas de siempre de forma tradicional y combinar ambas técnicas. En lo que se refiere a las placas, las de inducción de la Serie 8 tienen una presencia destacada al incorporar pantallas TFT, asistente de recetas y control de temperatura del aceite. Otra opción que recoge la marca son las placas de gas con control de potencia FlameSelect, con regulación de la llama en nueve niveles exactos de potencia.
En el terreno de las lavavajillas siguen destacando los modelos con Zeolitas, un mineral que absorbe la humedad en el interior del lavavajillas, y la transforma en aire caliente, garantizando el mejor secado para la vajilla, incluidos los recipientes de plástico. Sin dejar el lavado, otra protagonista son las lavadoras i-DOS con dosificación automática del detergente y suavizante, donde sólo se tiene que llenar el depósito una vez con lo que el usuario puede olvidarse del proceso en los siguientes 20 lavados.
Por último, Bosch también destaca en el catálogo la ampliación de la gama de electrodomésticos conectados. Gracias a la tecnología Home Connect, el usuario puede manejar el horno, campana, lavavajillas, frigorífico, lavadora y ahora también la cafetera con el smartphone o tablet desde cualquier lugar.