KPsport presentará en Melco sus novedades MiniBatt y el robot Ozobot EVO 3.0

La compañía Kit Personalización Sport, S.L. (KPsport) expondrá en la feria Melco los días 6 y 7 de junio sus novedades estrella en electrónica de consumo. Además, KPsport presenta las linternas frontales de última generación de Petzl y las soluciones sanitarias de Qardio, la innovación tecnológica para el control de la salud, dos marcas que se han unido recientemente al portfolio de distribución de la empresa.

Esta nueva edición de Melco se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Se trata de un encuentro profesional dedicado a la electrónica de consumo en el que se da cita el 75% de la capacidad de compra del canal retail. KPsport expone nueve de sus marcas líderes de las categorías ocio, deporte y salud.

Unos de los productos más destacados son los dispositivos de la marca Qardio. Con la adquisición de esta distribución, KPsport abre sus puertas a una nueva categoría de productos de electrónica de consumo enfocados a la salud. Qardio Arm es un innovador medidor de presión arterial inalámbrico y Qardio Base es la báscula inteligente que mide el peso, IMC y composición corporal completa.

La carcasa PowerCase de MiniBatt para Iphone 7 ha quedado finalista en la categoría Accesorios de telefonía. La marca invita a conocer sus dispositivos de la gama wireless cargando sus teléfonos sin necesidad de cables. La gama POWER de MiniBatt también está presente con los mini arrancadores de batería más pequeños del mercado.

El mini robot educativo y programable Ozobot EVO 3.0 ha quedado finalista en la categoría Juguetes electrónicos. Está diseñado para enseñar a los más pequeños los principios básicos de programación y se considera uno de los robots programables más pequeños del mundo.

Los productos finalistas a los Premios también se pueden conocer y probar en el stand B-31 de KPsport en la Feria Melco.

La pulsera de actividad Alta HR de Fitbit presidirá la categoría deportiva. Otra de las novedades de la compañía en esta catergoría son las innovadoras linternas frontales para outdoor de la marca Petzl, que se presentan por primera vez junto a los demás productos de KPsport.

En cuanto a las propuestas destinadas al ocio, GoPro expone el esperado dron KARMA junto al último modelo de la marca, HERO 5. Por su parte Razor, la marca líder en vehículos de movilidad personal para todas las edades, muestra el patinete E100 PowerCore dirigido a niños. También encontramos en exposición el Ninebot by Segway MiniPRO y los modelos más compactos de los avisadores de radar de Wikango, el W600 y el W700.

KPsport tiene varias líneas de negocio categorizadas en Bike, Outdoor, Wearables, Car-Tech y Movilidad. Algunas de las marcas que se incluyen son Razor, MiniBatt, Fitbit o Ninebot by Segway y sus productos pueden adquirirse en las principales grandes superficies, secciones de electrónica, consumo, tiendas especializadas y las tiendas online.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

LG presentará una tecnología de movilidad impulsada por la IA generativa

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

Energy Sistem innova en retail con una IA para optimizar el proceso de compra

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo