Las tabletas 'Kodak' llegan al mercado europeo

Eastman Kodak Company, a través de la filial Kodak Alaris Spain, S.L., y Archos Technology España, S.L. han anunciado la disponibilidad de las nuevas tabletas de la firma 'Kodak' para finales de junio de 2017 en Europa. Disponibles en los tamaños de pantalla más demandados, 7" y 10,1", las tabletas Kodak cuentan con una carcasa trasera completamente negra o amarilla brillante. Bajo su elegante diseño, estos dispositivos incluyen la última tecnología y un conjunto de aplicaciones preinstaladas para editar, compartir e imprimir.

Las tabletas Kodak tienen una brillante pantalla IPS HD, e incluyen un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits, junto con 1 GB de RAM, capaz de ejecutar múltiples aplicaciones y vídeos al mismo tiempo. Ofrecen 16 GB (modelo de 7") o 32 GB (10,1" modelo) de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB con ranuras para tarjetas Micro SD. Las tabletas Kodak funcionan con la última versión de Google Android Nougat. También tienen habilitada 3G y WiFi, y cuentan con una batería de 2.500 mAh (modelo de 7") o 6.000 mAh (modelo de 10,1") Litio-Ion.

Además incorporan dos cámaras: 2MP en la parte delantera y 8MP en la posterior y están equipadas con GPS. Vienen con aplicaciones y servicios dedicados precargados para editar, compartir e imprimir imágenes fácilmente. Las tabletas Kodak estarán disponibles para comprar a finales de junio a 89€ (7") y 129€ (10,1") a través del canal de ventas Archos.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo