Hisense elimina el registro del 016 en sus smartphones

Hisense Iberia acaba de presentar una nueva característica que ha implantado en sus modelos F10, F22 y F23, consistente en que el dispositivo borrará automáticamente del registro de llamadas las que se efectúen al teléfono de emergencias 016. De este modo, cuando una víctima de violencia de género pida auxilio o contacte con este número, esa llamada quedará eliminada directamente del registro de los smartphones de Hisense, de manera que si el móvil de la víctima cae en manos del agresor, éste no pueda tener constancia de que ha pedido ayuda al 016.

Con esta iniciativa, Hisense quiere aportar su ayuda a la lucha contra la violencia de género, consciente de que la privacidad en la solicitud de ayuda de una víctima puede resultar vital. Además, esta garantía de privacidad aporta confianza a la posible víctima, al no dejar rastro.

En este caso, los modelos Hisense que disponen de esta técnica son los F10, F22 y F23, pertenecientes a la serie Faith, caracterizada por sus líneas básicas, pero elegantes al mismo tiempo. Estos terminales permiten una experiencia de telefonía móvil óptima gracias a los procesadores de cuatro núcleos, cámaras integradas y hasta 16 GB de espacio de almacenamiento. En general, la serie Faith convence por sus biseles estrechos y por su diseño delgado, proporcionando una gran apariencia de smartphone.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

ZTE aumenta ingresos y beneficios en el primer trimestre de 2024

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

Ver todas las noticias de Telefonía