Bandai Namco estrena nuevo ecommerce para Europa

Bandai Namco Entertainment Europe ha inaugurado la renovada tienda oficial store.bandainamcoent.eu , desarrollada por Scalefast, donde incorpora nuevos contenidos, información y juegos del entorno Bandai Namco. Bandai Namco opera en España a través de la filial Bandai Namco Entertainment Ibérica, S.A.

El objetivo de esta nueva experiencia de compra es crear un entorno personalizado, intuitivo y divertido para los jugadores, gracias a la localización y entrega en más de 31 países de toda Europa. Desde su lanzamiento, la nueva tienda ofrecerá más de 80 productos de videojuegos físicos y digitales a coleccionables, música, entre otras opciones. Además de los artículos exclusivos como Dark Souls: The Vinyl Trilogy, Proyecto Cars 2 Ultra Collector Edition, firmado por siete famosos corredores, y Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Collector's Editions.

La experiencia de compra es más fácil y más interactiva. En la página principal contará con los últimos productos y algunos grandes descuentos, con cada producto clasificado por género, plataforma y marcas. Para aquellos que buscan algo más específico, uno será capaz de hacer clic en el botón de búsqueda para una experiencia más rápida. Los pedidos son entregados en un día.

"Queríamos crear una experiencia de compras interactiva y divertida para nuestros fans", dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de Bandai Namco Entertainment Europe. "Hemos trabajado para presentar una tienda online que refleje los valores de la empresa y que puede ofrecer lo que los consumidores siempre han deseado. De la música a los videojuegos, la tienda satisfará todos los gustos".

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

El sector TIC español se reactiva y crece un 7,2% en 2025

  • Informática de Consumo

Saima Systems prevé una facturación superior a 3 M€ en 2025

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

Ver todas las noticias de Informática de Consumo