'Russell Hobbs' debuta en Estados Unidos

Spectrum Brands, la multinacional norteamericana de productos de consumo, inició la semana pasada la venta de su marca 'Russell Hobbs' en Estados Unidos. Este debut de la líder en PAE en algunas categorías en Reino Unido, supone el lanzamiento a través de Amazon.com de las series 'Retro Style' y 'Glass Accent', cada una de las cuales incluye cafeteras, teteras eléctricas y tostadoras. "Estamos encantados de presentar 'Russell Hobbs' al mercado estadounidense", dijo Steve Fraundorfer, Presidente de Global Batteries & Appliances Division en Spectrum Brands. "Además de una excelente funcionalidad y conveniencia, la marca trae una estética elegante a la categoría de electrodomésticos de cocina con más de 60 años de historia en Reino Unido, estamos emocionados de presentar a los consumidores estadounidenses esta amada marca europea".

El diseño de la serie 'Retro Style' de 'Russell Hobbs' es una combinación de características modernas y estética nostálgica; y está disponible en rojo y negro. Esta colección se presentó en la IFA de 2016, y por su parte 'Russell Hobbs Glass Accent', ofrece altas prestaciones y tecnología en todos sus elementos". Los aparatos de cocina a la venta tiene un PVP que oscila desde los 79,99 USD a 129,99 USD y están disponibles ahora exclusivamente en Amazon.com, aunque se añadirán otros minoristas en los próximos meses.

Como se recordará Spectrum Brands Spain es la filial de la norteamericana homónima y gestiona en nuestro país las marcas de pequeño electrodoméstico 'Remington' (especializada en cuidado personal), 'Russell Hobbs' (cocina y hogar); y desde enero de 2017 también George Foreman (grills); además las de pilas 'Varta' y 'Rayovac' y los candados 'Stanley', e igualmente en el verano de 2015 añade dos nuevas unidades de negocio como son el pet food de Procter & Gamble con las marcas 'Eukanuba' e 'Iams', y una división de cuidado del automóvil con las enseñas 'Kent', 'Stp' y 'ArmorAll'. El área Iberia supuso en 2016 un negocio próximo a 40 M€, mientras que en el presente 2017 sus previsiones apuntan a los 46 M€, después de crecer un 15%.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dyson presenta un software de realidad aumentada para ver en tiempo real dónde se ha limpiado

  • Electrodomésticos

Taurus avanza tres productos beauty

  • Electrodomésticos

Ninja Outdoor, suma BBQ en formato XL conectado

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Aldi lanza su secador con cabezales intercambiables de primer precio

  • Electrodomésticos

Babyliss Air Wand, un secador y mucho más a un precio competitivo

Ver todas las noticias de Electrodomésticos