Magnetrón, acuerdo con Tech Data para ampliar la distribución de 'Sennheiser'

Magnetrón, acuerdo con Tech Data para ampliar la distribución de Sennheiser

La comercializadora Magnetrón, distribuidora en exclusiva de 'Sennheiser' para la peninsula ibérica, ha llegado a un acuerdo con la mayorista informática Tech Data para incluir la enseña de sonido en su catálogo para España y Portugal. La alianza entre Magnetrón y Tech Data hace posible una mayor presencia de la firma alemana en los sectores de electrónica de consumo, informática, telecomunicaciones y redes, así como en el mercado audiovisual para empresas tanto de España como Portugal.

Magnetrón, importadora en exclusiva de 'Sennheiser' desde hace 25 añosm cuenta en su catálogo con con diferentes líneas de la marca alemana de microauriculares para PC, las gamas 'SH' y 'CC' para call center y contact center, los auriculares inalámbricos 'BV', 'VMX' y 'DW' para telefonía fija y las gamas 'MM' y 'Bluetooth' para telefonía móvil. Del mismo modo, ofrece múltiples soluciones para el mercado de consumo y microfonía profesional para todo tipo. Por su parte, Tech Data, trabaja con más de 8.000 distribuidores informáticos de todo tipo. Cuenta con varias divisiones: 'Maverick', para el sector educación y audiovisuales para empresas; 'Brighstar', para telefonía móvil; Azlan, para telecomunicaciones y redes empresariales; y 'Tech Data' para otros mercados como el informático y retail.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Samsung lanza en España su gama de tv y barras de sonido impulsadas por Vision AI

  • Electrónica de Consumo

Rakuten TV y TCL se asocian para expandir la oferta de canales FAST en toda Europa

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Hisense espera crecer en Electrónica de consumo en 2025

  • Electrónica de Consumo

La filial SBS Mobile España continuará el negocio de Vivanco

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour crece en España un 1,4% a superficie comparable hasta marzo

  • Electrónica de Consumo

Panasonic presenta su nueva gama de televisores OLED y LED

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo